Hilda Wilhelm de Vaieretti fue reconocida en Vendimia por su trayectoria

Hilda Wilhelm de Vaieretti fue reconocida en Vendimia por su trayectoria

La presidente de la Cooperativa Norte Mendocino y hoy Vicepresidente de COVIAR, Hilda Wilhelm de Vaieretti, fue reconocida el sábado 9 por la Corporación Vitivinícola Argentina en su tradicional desayuno. El obsequio fue en nombre a su trayectoria como mujer en el sector, un día después de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

«No me lo esperaba. Considero que este premio no es mío sino de todas las mujeres productoras del país», agradeció después de recibir el reconocimiento por parte de Javier González Fraga, presidente de Banco Nación Argentina. El funcionario agradeció la labor de Vaieretti durante sus años de trabajo, entre los cuales llegó a presidir la COVIAR entre 2014 y 2017.

«Al resto de las mujeres les expresaría mi admiración, a ellas que acostumbran a manejarse muchas veces en la escasez. Y les diría seguir apostando a la ruralidad, porque realmente es la ruralidad y en el ámbito de valores que la mujer impone (de amor, de lazos familiares, de crianzas sanas, de educación a sus hijos) que es por donde yo veo la salida a este país.

DESTACADAS