Invitados especiales y periodistas nacionales presentes en Vendimia 2016

Invitados especiales y periodistas nacionales presentes en Vendimia 2016

Con el objetivo de generar y estrechar lazos, a la vez de difundir nuestra vitivinicultura, el cooperativismo vitivinícola invitó a la Vendimia 2016 a funcionarios, políticos, legisladores y periodistas, entre otras personalidades.

El presidente del INTA Amadeo Nicora, el presidente del Banco Nación Enrique  Szewach, el presidente del INAES Marcelo Collomb, el Diputado del Frente Renovador Marcos Lavagna, el Diputado Nacional y ex candidato a la presidencia por el Frente Renovador Sergio Massa , Rodrigo Ramirez Díaz de Espada y Leopoldo Perrier, importantes clientes de Fecovita de Paraguay, y los periodistas Fernando González (El Cronista), Carlos González Prieto (Bichos de Campo y Radio Continental), Esteban Fuentes (Clarín Rural), Alfredo Leuco (Radio Mitre y TN), Matías Tombolini (Radio Belgrano).

El  recorrido comenzó el viernes en la mañana el Ing. Eduardo Sancho realizó en el Hotel Huentala una detallada exposición para los invitados sobre el mercado vitivinícola mundial, nacional y provincial, con la explicación del funcionamiento del sistema cooperativo vitivinícola y Fecovita. Luego visitaron fincas y cooperativas asociadas a ACOVI, y la planta de Fecovita en Maipú.

Luego se sumaron a los tradicionales actos y celebraciones vendimiales, como la Vía Blanca, el Desayuno de COVIAR, el Carrusel y el Acto Central.

En tanto, el domingo visitaron el nuevo emprendimiento de Vista Flores Casa Estancia Mendoza Wine Hotel. Allí pudieron disfrutar lecciones de maridaje del enólogo máster Ángel Mendoza. Fue un cierre distendido luego de tantas actividades de una nutrida agenda vendimial.

DESTACADAS