Jornada de formación de líderes productivos

Jornada de formación de líderes productivos

La Directora Nacional de Fortalecimiento Institucional, Romina Bouvier, acompañada por Paula Benardoni y Alejandro Martínez del Ministerio de producción de la Nación, estuvieron con dirigentes de ACOVI, JUCOVI y representantes de jóvenes de CONINAGRO para informarlos acerca de un importante programa nacional.

Se trata del programa de capacitación de dirigentes en búsqueda de mejorar la transición generacional.

En esta oportunidad, Mendoza fue sede de la primera etapa en donde jóvenes vinculados con cámaras, empresas e instituciones de todo tipo (entre ellas la vitivinicultura), conocen, por ejemplo, todo lo concerniente a la formulación de proyectos institucionales, entre otros.

El diagnóstico revela que hay que abordar programas de traspaso generacional y para eso es importante conocer una red de relaciones entre cámaras e Instituciones que se generen en cada encuentro.
Luego, un comité de inversionistas los entrena para poner a prueba la calidad del proyecto y prepararlos para pedir el financiamiento.

Desde JUCOVI participó del la jornada llevada a cabo en el Hotel Arena Maipú, Nicolás De Los Ríos, tesorero de las Juventudes.

Es importante destacar el contacto institucional con ACOVI con quien se afianzó el acercamiento para trabajar en futuros proyectos de capacitación.

DESTACADAS