JUCOVI coordina propuestas de trabajo junto con ACOVI

JUCOVI coordina propuestas de trabajo junto con ACOVI

Recientemente integrantes de JUCOVI (Juventud de Cooperativas Vitivinícolas), con su presidenta Elizabeth Alonso a la cabeza se reunieron con el subgerente de ACOVI, Nicolás Vicchi. El motivo del encuentro fue coordinar los ejes de trabajo en los cuales se trabaja en la actualidad.

Nicolás Vicchi expresó durante la actividad: “La filosofía de ACOVI no es solo presentar una queja, sino siempre acompañar todo con propuestas de solución”.

Durante la actividad se presentó a los jóvenes que se han ido incorporando recientemente a JUCOVI como así también aquellos que ya están participando desde antes que es ACOVI, su importancia dentro del sistema cooperativo, el trabajo que se lleva a cabo.

El subgerente compartió un informe de la gestión que se viene realizando en esta Asociación. Los chicos pudieron conocer los ejes de trabajo que se desarrollan, a la vez compartieron su opinión en el momento de la exposición de Vicchi.

Se analizaron temáticas como por es el caso de la situación hídrica que hay en la Provincia, tecnología, conectividad, consumo del vino, arraigo. “Desde JUCOVI consideramos que la charla fue muy productiva ya que no solo fue informativa, sino que se motivó a los jóvenes a involucrarse con estos ejes de trabajo. Esta es la primera actividad que realizamos formalmente desde JUCOVI en este año”, expresó Alonso.

DESTACADAS