JUCOVI realizó su asamblea anual y conformó la mesa directiva para el 2022

JUCOVI realizó su asamblea anual y conformó la mesa directiva para el 2022

La Juventud de Cooperativas Vitivinícolas llevó a cabo la asamblea anual con los distintos jóvenes representantes de las cooperativas asociadas y se definió la comisión directiva para el próximo año.

Con la presencia de más de 30 jóvenes, JUCOVI realizó la asamblea anual y le dio un cierre al 2021. La jornada comenzó con la palabra del presidente de ACOVI, Eduardo Sancho, quien se encargó de motivar a los jóvenes para que adquieran mayor responsabilidades en el sistema cooperativo y también que sumen propuestas para la mejora del sector.

Eduardo Sancho, presidente de ACOVI.

Seguido de esto, los jóvenes recorrieron la planta de FECOVITA, con la intención de generar un sentido de pertenecia y conocer en profundidad las actividades de la entidad. Para muchos jóvenes presentes fue su primera vez en las instalaciones de FECOVITA, fueron ellos quienes se mostraron agradecidos y contentos luego de la visita realizada con el personal de higiene y seguridad de la entidad.

JUCOVI recorre la planta general de FECOVITA.

Posteriormente se realizó la memoria de JUCOVI, allí los jóvenes contaron las actividades que hicieron durante el último año. Una vez presentada la memoria, surgieron varias propuestas y actividades a realizar a futuro por y para la mejora del sector.

Por último, se constituyeron los consejos regionales y se procedió a conformar el consejo que estará a cargo el próximo 2022.

Consejo Jucovi 2022

Presidente: Elizabeth Alonso
Vicepresidente: Marcelo Nuñez
Secretario: Fabio Zamora
Tesorera: Florencia Sozzi
Prosecretario: Emanuel Segovia
Protesorera: Anabela Ponzina

Vocales:
Alexis Molina
Federico Angulo
Nicolás Vila
Lucas Fernandez
Rocio Giménez
Daniela Reche
Martín Cinta
Valentina Gattas

Síndico Titular:
Federico Ciani

Síndico Suplente:
Matías Pellegrini

DESTACADAS