La Coop. Sierra Pintada fue premiada por su Compromiso Ambiental

La Coop. Sierra Pintada fue premiada por su Compromiso Ambiental

La cooperativa Sierra Pintada (San Rafael) fue premiada en la Universidad de Congreso por un jurado prestigioso integrado por el Gobierno de Mendoza y Organizaciones de la Sociedad Civil comprometidas con el medio ambiente. Fue en el marco del 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.

ACOVI estuvo presente en la entrega que se hizo en dicha universidad y celebró el logro con los referentes de la cooperativa. En el mismo encuentro también se premiaron a otros proyectos que recibieron una estatuilla con obra artística especialmente elaborada para este evento por la artista plástica Laura Curi.

La mesa académica que presidió el encuentro estuvo integrada por el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, el intendente de Tupungato, Gustavo Soto, el rector de la Universidad de Congreso C Rubén Bresso, el director de postgrado de dicha universidad, Aldo Rodriguez Zalas y el secretario de Medio Ambiente de Mendoza, Humberto Mingorance.

Con 16 años de premiación, este reconocimiento se entrega a los que trabajan por un medio ambiente más sano. La cooperativa sanrafaelina ganó en el rubro Compromiso con el Entorno Social.

DESTACADAS