La familia cooperativa celebró la Navidad de los niños

La familia cooperativa celebró la Navidad de los niños

FECOVITA y ACOVI festejaron la Navidad con un espectáculo pensado para los más chicos, junto a la familia cooperativa en el Museo del Vino, Casa Giol.

Asistieron cientos de personas (más de 100 familias) con sus hijos, quienes disfrutaron de una representación del Pesebre de Belén (puesta en escena por el equipo docente y estudiantes del ECA), música en vivo con el grupo Ensamble Instrumental, de Jorge Elias y el concurso de dibujos de Navidad para niños.

La iniciativa, pensada y desarrollada junto a la Fundación Pilar, procuró agradecer a todas las familias el esfuerzo y dedicación de todo un año de trabajo.

«Apuntamos a una unión de los trabajadores de FECOVITA, ACOVI y los productores. Esto ayuda a unir a las familias», explicó Eduardo Sancho, presidente de ambas instituciones.

Fechas como la Navidad son tenidas especialmente en cuenta para fortalecer los valores cooperativos, aprovechando la posibilidad de unirnos en un clima de festejo familiar.

«Es una fiesta que hay que revalorizar mucho ya que representa la familia, base de nuestra sociedad. Queremos que la navidad sea cada vez más importante», manifestó Sancho.

Tenemos razones de sobra para celebrar la navidad. Este año, lo hacemos poniendo en realce el trabajo constante de nuestro equipo de Responsabilidad Social corporativa, cuyo objetivo apuntó a ayudar en la educación a personal de Fecovita que, por distintas razones, no pudo finalizar los estudios. Eso nos reconforta.

Desde el cooperativismo vitivinícola les deseamos una Feliz Navidad, porque celebramos la noche más Santa de todas, que nos alumbra el caminar a personas solidarias, frágiles pero llenas de esperanza.

El nacimiento de Dios, hecho Hombre, trae consigo la esperanza y la verdadera alegría. Estos dos pilares fundamentales no deben faltar en cada hogar, para que el amor de la familia se nutra y crezca, pensando no solo en el bien de cada uno de sus integrantes sino que puedan transmitirlos a la sociedad entera.

DESTACADAS