Liderazgo: Comenzó el curso de del IAE en Mendoza

Liderazgo: Comenzó el curso de del IAE en Mendoza

Representantes de Gobierno, empresas y organismos no gubernamentales participan de este importante programa de formación que se lanza por primera vez en nuestra provincia. Serán ocho jornadas enfocadas en tres ejes principales: la eficiencia, la gestión del gobierno y la responsabilidad social de quien asume el rol de dirigente en la sociedad.

La primera parte del curso se dictó ayer jueves 15 de mayo y estuvo a cargo del director del curso Prof. Juan J. Llach. Los temas tratados fueron El renacer de lo local, la globalización y oportunidades para la Argentina, y el presupuesto como herramienta del plan estratégico.
En tanto el viernes, el profesor Rodolfo Rivarola brindó una capacitación sobre Liderazgo, seguido por la profesora Paola Delbosco cuya clase fue sobre Integridad y Gobierno.
La próxima semana, se hará un enfoque más local y se considerarán las instituciones del gobierno provincial, además del análisis de casos de cooperación público-privada.

Acerca del IAE Business School

La Escuela de Negocios IAE Business School tiene 36 años de experiencia en la formación integral de empresarios y ejecutivos de Latinoamérica. Cuenta con un claustro de 50 profesores a tiempo completo y una red de más de 12.500 antiguos alumnos de diferentes nacionalidades, que se desempeñan en casi 50 países. Figura entre las 30 mejores escuelas de negocios del mundo según el ranking del Financial Times, y se ubica N°1 en la Argentina según el ranking de la revista Apertura y de la revista América Economía. El IAE ha obtenido las tres acreditaciones internacionales más importantes que reconocen la calidad y superación en materia de “Management Education”. Se trata de Equis (European Quality Improvement System, de la Unión Europea); AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business, de los Estados Unidos); y AMBA (Association of MBA, del Reino Unido).

Contacto:

Pablo Vilanova – pvilanova@acovi.com.ar (0261) 156-050-472

Sitio web del programa

DESTACADAS