Difusores de feromona para lobesia: el viernes 16 finaliza la entrega

Difusores de feromona para lobesia: el viernes 16 finaliza la entrega

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) recuerda que el próximo viernes 16 de septiembre  finaliza la entrega de difusores de feromonas a los productores de vid inscriptos para el control de Lobesia botrana en Mendoza.

Para consultar sobre qué día y en qué lugar deben retirar, los productores pueden acercarse a las sedes en las cuales se inscribieron:

Luján de Cuyo: Centro de Operaciones de Campo del Senasa, ubicado en Lateral Este del Acceso Sur esquina Anchorena, en Mayor Drummond.

– Junín Agencia de Extensión Rural INTA Junín, ubicada en Carril Isidoro Busquets, en La Colonia.

Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Medrano Ltda, en Luis Correas 216, Medrano.

– Rivadavia: Oficina Senasa Rivadavia, en Wenceslao Nuñez 655.

– Lavalle: Asociación de Inspecciones de Cauce Quinta Zona de Riego, Elías Medina 165, Costa de Araujo.

– Valle de Uco: Oficina Senasa Tunuyán, Godoy Cruz 1141

– San Rafael: Oficina Senasa San Rafael, Edison 157

– General Alvear: Oficina Senasa General Alvear, Diagonal Carlos Pellegrini y Flemming.

La distribución de los difusores comenzó el pasado 6 de septiembre, conforme al cronograma detallado en los listados, y en depósitos diferentes a las sedes de inscripción. Podrán retirar dichos insumos quienes efectuaron la inscripción, mediante la presentación de su DNI.

En caso de no poder asistir, podrá hacerlo otra persona, quien deberá presentarse con documento (y fotocopia) y una nota firmada en original por el productor autorizándolo (y fotocopia del documento de este último).

En el caso de las sociedades, la nota deberá estar firmada en original por el presidente o apoderado de la misma, autorizando a la persona para retirar los difusores. Deberá presentar su documento (y fotocopia), más la fotocopia del documento de quien firma la autorización.

Para mayor información, llamar a los teléfonos del Centro de Operaciones de Campo del Senasa en Mendoza 0261 – 4984131 / 4985011 o bien al correo electrónico lobesiamendoza@senasa.gob.ar.

DESTACADAS