Los Helechos Reserve Malbec es el vino oficial de la Vendimia 2021

Los Helechos Reserve Malbec es el vino oficial de la Vendimia 2021

Nuestro Vino ya es parte de esta gran historia que es la Fiesta de la Vendimia 2021. Los Helechos fue elegido como el Vino Oficial de la Vendimia.

Este exclusivo vino representa a la perfección valores que contiene la Fiesta de la Vendimia para los mendocinos: el trabajo, la generosidad y la celebración.

Es un orgullo y privilegio ser reconocidos a través de este vino que es producto de la labor de miles de trabajadores que forman parte de la estructura productiva fundamental de la Región

Datos de la Celebración :

El próximo 6 de marzo se llevará a cabo la tradicional Fiesta de la Vendimia en Mendoza, bajo formato virtual y con sorteos que incluyen el vino oficial: Los Helechos Reserve Malbec.
Para esta edición el Gobierno de Mendoza adaptó el formato por internet de la Vendimia para celebrarlo desde los hogares. Mirándolo a través de la televisión, escuchándolo por la radio o a través de Internet a todo el mundo.
Se transmitirá en www.vendimia.mendoza.gov.ar y se podrá participar del sorteo de 1.000 kits con una bolsa especial de Vendimia 2021 con productos regionales provistos por los 18 municipios de la provincia y el vino de la Fiesta Los Helechos Reserve Malbec.

Este es un momento que vale la pena disfrutar y sentirse agradecidos con nuestros productores y Cooperativas!
Gracias por ser parte de este logro y de la gran historia que hoy celebramos con nuestro ADN Cooperativo.

ACOVI
Asociación De Cooperativas Vitivinícolas Argentinas

DESTACADAS