Los valores en el liderazgo de las mujeres

Los valores en el liderazgo de las mujeres

El pasado 4 y 5 de julio en Buenos Aires, se realizaron las Jornadas anuales de mujeres líderes del cooperativismo argentino organizadas por la Confederación Intercooperativa CONINAGRO.

En esta oportunidad, el tema elegido fue el de los valores y su transmisión en la familia y en el campo. Para ello el equipo de CONINAGRO recibió con una impecable organización a más de un centenar de dirigentes que llegaron en representación de su cooperativas de todo el país.

Las invitadas especiales para brindar sus experiencias y capacitación como oradoras fueron la reconocida luchadora por los derechos humanos y neurocirujana cubana, Hilda Molina; la presidenta de la Cooperativa Nueva Mendoza y Vicepresidenta de la COVIAR, la mendocina Hilda Wilhelm de Vaieretti, y la presidenta de La Segunda, Cooperativa de Seguros, Isabel Larrea.

Fueron días de intenso trabajo, intercambio y mutuo reconocimiento del trabajo silencioso y talentoso de la mujer. En tanto, el Consejo Directivo de CONINAGRO quiso destacar la participación premiando a las oradoras con una placa recordatoria y, además, al finalizar las jornadas, firmar un acuerdo con las presentes para trabajar junto a la organización de la Dra. Hilda Molina para la defensa de los valores y la familia.

Finalizando la jornada del miércoles, Carlos Iannizzotto, presidente de CONINAGRO, cerró con un discurso alusivo a las dirigentes presentes.

DESTACADAS