Nicolás Vicchi: “El consumo de alcohol se debe dar de una forma responsable”

Nicolás Vicchi: “El consumo de alcohol se debe dar de una forma responsable”

El subgerente de ACOVI, Nicolás Vicchi se refirió a la visita de Horacio Botta Bernaus, abogado especializado en tránsito y accidentalidad vial que fue invitado para disertar ante los jóvenes de las distintas cooperativas sumándose a una iniciativa de Sancor Seguros.

“La Asociación de Cooperativas Vitivinícolas está trabajando en un programa para poder concientizar a los jóvenes de las cooperativas (Jucovi), que es nuestra juventud de los chicos de las cooperativas en todo el tema del consumo responsable de alcohol y también en todo lo que hace al cooperativismo”, destacó el joven profesional.

Vicchi enfatizó que toda esta problemática que viene surgiendo en materia de accidentología vial, respecto a los hechos catastróficos relacionados con el alcohol al volante la solución tiene que ver con el “cultural”.

“Tenemos que hacer una transformación en los jóvenes y en la gente. El consumo se debe dar de una forma responsable. Esto hay que trabajarlo de varios aspectos; uno de los mismos lo desarrollamos a través de la disertación del especialista que nos ofreció Sancor Seguros que nos brindó una explicación de cómo se debe trabajar en el manejo y consumo responsable”, detalló.

DESTACADAS