Nuestras cooperativas vitivinícolas premiadas por innovación y calidad

Nuestras cooperativas vitivinícolas premiadas por innovación y calidad

Las cooperativas Algarrobo Bonito (General Alvear) y Sierra Pintada (San Rafael) fueron distinguidas por la Dirección de Cooperativas de Mendoza. La premiación fue por su calidad, servicio social e innovación.

El jueves 12, FECOVITA fue el anfitrión del acto provincial por el Día Mundial de las Cooperativas 2018. Asistieron las cooperativas más importantes de Mendoza y sus dirigentes, entre las que se destacaron las vitivinícolas, farmacéuticas y de seguros.  Estuvieron presentes también el Ministro de Economía, Martín Kerchner, el Subsecretario de Industria y Comercio de Mendoza, Guillermo Cruz, y el Director de Asociativismo y Cooperativas, Gustavo Calle.

El ministerio distinguió a Algarrobo Bonito y Sierra Pintada por su destacada actividad en la innovación de procesos productivos. Así mismo, fueron premiadas las cooperativas Cospac de Bowen, Uvacoop, Sancor Seguros, Medicasa, Juventud Sancarlina, Asociación de Cooperativas de Empresas Recuperadas y la precooperativa Los Trinunfadores.

«Queremos tener esa llegada a las entidades que realmente colaboran con el desarrollo del sector cooperativo y tener la posibilidad de hacerles este reconocimiento frente a todo el sector», comentó el director provincial de Cooperativas.

DESTACADAS