Premiamos el Día del Padre Mendocino

Premiamos el Día del Padre Mendocino

Con motivo del 24 de agosto, día del padre mendocino, organizamos un concurso para destacar las mejores cualidades de un padre. Para concluirlo, este 29 entregamos el premio a las ganadoras: Ana Framdlich, Ana Robinson y Ester López.

La premiación fue en nuestra sede y aprovechamos el momento para dialogar sobre las virtudes que queremos destacar. Nicolás Vicchi, subgerente de ACOVI, resaltó la figura de San Martín, ya que en homenaje al nacimiento de Merceditas es que se celebra este día.

«Uno piensa en San Martín y en cómo habrá sido como padre. Cuentan que cuando llegaba a su casa, después de todo lo que hacía, se quitaba el uniforme y jugaba con su hijita. Y que cuando debió alejarse continuó preocupado por ella y de ahí surgen las famosas máximas a Mercedes», comentó. Justamente, también entregamos a cada ganadora una placa con esas máximas para que pudieran tenerlas en casa.

La conversación fue hacia los buenos recuerdos con los padres y destacar algunas cualidades de cada uno. La familia Framdlich destacó «la paciencia, mucha paciencia y ser buena persona» de parte del padre. Por su parte, Ester López decidió homenajear a su marido que la acompañó en la premiación:  «Es un gran trabajador, buen padre y excelente abuelo».

En el caso de Ana Robinson, ella destacó de su papá la perseverancia como una cualidad característica: «Siempre te enseña lo mejor de las cosas, siempre transmite energías que te ponen de buen humor». También agradeció a su marido por estar siempre, desde el cuidado de los chicos hasta las tareas del hogar.

Las tres recibieron una caja de vino Kadabra Malbec y una placa con las Máximas a Mercedes. Agradecemos a todos los que participaron del concurso y los esperamos para el próximo sorteo.

DESTACADAS