Premios AMUVA 2016 a mujeres destacadas

Premios AMUVA 2016 a mujeres destacadas

La Asociación Mujeres del Vino de Argentina, como cada año, realizó el homenaje: «Mujeres destacadas A.M.U.V.A. 2016» de la provincia de Mendoza.

Este evento, el más importante para la asociación, distingue a muejres referentes de distintas disciplinas que han logrado a través de su obra y trayectoria, contribuir con su aporte al desarrollo de la comunidad de la provincia y del país.

A.M.U.V.A. transita su tercer año de creación y es la primera Asociación en Argentina y en América que ha logrado nuclear a mujeres profesionales y enstusiastas del vino y productos relacionados, vinculadas a la vitivinicultura de la región.

En esta edición, el evento se desarrolló en Bodegas López, con más de 100 años presente en la industria vitivinícola de nuestra provincia en manos de la familia fundadora.

Este año las mujeres destacadas fueron:

Lucy Pujals, empresaria.

Lucy Pujals amuva 2016

Lic. Adriana Martínez, enóloga.

Adriana Martínez amuva 2016

Isabel Civit, artista plástica.

IMG_1771

Graciela Hisa, chef.

Graciela Hisa amuva 2016

Lic. Laura Carbonari, comunicadora.

Laura Carbonari amuva 2016

Estela Premat, arquitecta y escritora.

Estela Premat amuva 2016

Doctora Salma Estela Simón, Fundación Acunar.

Salma Estela Simón amuva 2016

En el evento, estuvo presente la música del artista mendocino Javier Cassetti junto a la Reina Nacional de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski.

Javier Cassetti Giuliana Lucoski amuva 2016

Socias y amigos de la asociación Mujeres del vino de Argentina compartieron una exquisita velada junto a autoridades provinciales e instituciones de nuestra provincia.

Finalmente se agasajó a los presentes con un cóctel acompañado de vinos y espumantes de la bodega.

 

DESTACADAS