PREMIOS FAMILIA RURAL Y VALOR CRIOLLO 2014

PREMIOS FAMILIA RURAL Y VALOR CRIOLLO 2014

Fecovita participó por primera vez en la Megamuestra agropecuaria argentina Agroactiva

La Mega exposición Agroactiva  volvió a entregar importantes reconocimientos a la Familia rural del año. Con tal motivo convocó a Fecovita  que contó con un importante reconocimiento a la familia que lucha, aporta y se empeña en el sector agropecuario.

Con tal motivo junto a Fiat y a Cadena 3, se entregó una Camioneta a la Familia de Nicolás Abate de Rafaela, Santa Fe por su labor frente al Tambo y la actividad lechera

Estuvieron presentes entregando además un voucher para visitar las cooperativas vitivinicolas de ACOVI, el Dr. Carlos Iannizzotto, Vicepresidente de Coninagro, Gaston Cuaranda y Laura Carbonari de  Fecovita Mendoza.

“Es un gusto para nosotros participar por primera vez en esta megaexposición para mostrar nuestros productos –declaró Iannizzotto–. Es muy importante poder  reconocer el trabajo y la familia. Todo aquello que sea fortalecer este núcleo fundamental de la sociedad, los valores de la familia y el trabajo, son muy importantes en nuestra empresa. Como productor  vitivinícola, es  motivo de orgullo poder estar presente aquí, y entregar este premio. Siempre tenemos que seguir promoviendo, la unidad familiar, fuente del afecto y el progreso» indicó el vicepresidente de Coninagro.

 

 

 

 

DESTACADAS