Primeras jornadas sobre modernización vitivinícola

Primeras jornadas sobre modernización vitivinícola

La Juventud De Cooperativas Vitivinicolas (JUCOVI) y ACOVI invitan a las primeras Jornadas de Modernización Vitivinícola a realizarse el próximo 2 de septiembre,a partir de las 10, en la Cooperativa el Poniente (Carril Villegas s/n. Chapanay – San Martín). 

El ciclo de charlas analizará sobre modelos tecnológicos y nuevas herramientas disponibles para la vitivinicultura, cambios en los modelos organizacionales, nuevos procesos de trabajo, estrategia de reducción de costos y agricultura de precisión.

Entre los expositores, se cuenta con la participación del Ingeniero agrónomo, Gonzalo Menéndez, y del Licenciado en Economía, Raúl Novello, quien también forma parte del Insituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Esta primera jornada es el inicio de un ciclo de 4 jornadas que se realizarán en lo que resta del año. Las Jornadas están destinadas a jóvenes cooperativistas, nietos y/o hijos de productores asociados a FECOVITA o ACOVI.

Los interesados deben inscribirse y confirmar asistencia hasta próximo 31 de agosto al mediodía. Todas las solicitudes serán recibidas en el correo electrónico: jucoviargentina@gmail.com

DESTACADAS