Radio Suiza Internacional visitó Fecovita

Radio Suiza Internacional visitó Fecovita

El periodista internacional Ulrich Achermann, realizó un completo informe de la situación vitivinícola argentina con una exhaustiva visita a las cooperativas vitivinícolas de Fecovita.

Radio Suiza Internacional presentó al mundo un programa especial con la descripción de la situación vitivinícolas argentinas y el efecto positivo de la actividad cooperativa. Achermann, reconocido periodista internacional, visitó además Chile y Brasil, para obtener un panorama completo de latinoamérica.

Fueron anfitriones en sede de Acovi, el vicepresidente de Coninagro, Dr. Carlos Iannizzotto, y en Fecovita el presidente Eduardo Sancho. Pudo recorrer la planta industrial de la empresa, como así también las fincas y bodegas de la cooperativa Brindis junto al Ing. Daniel Massi. Las notas registradas a todos los exponentes de la vitivinicultura, incluyendo a la presidenta de Coviar Hilda Wilhelm, fueron volcadas en un extenso programa transmitido para la comunidad europea. A continuación compartimos un fragmento de dicho programa especial.

 

+Entrevista con Hilda W. de Vaieretti_COVIAR capturando sonidos degustación3 degustación4 degustación5 en la planta industrial de Fecovita

DESTACADAS