Reunión con especialistas del INTA sobre cooperativismo

Reunión con especialistas del INTA sobre cooperativismo

El viernes 2 de octubre se realizó en Bodega Centenario una reunión con personal del INTA de Mendoza y San Juan, con el objetivo de explicar el funcionamiento del sistema cooperativo. El presidente de ACOVI, Ing. Eduardo Sancho, acompañado por loso consejeros Marcelo Federici y Javier Pergani, fueron los encargados de exponer y luego responder las consultas.

Al  respecto, el Ing. Agr. Daniel Massi expresó: “Primero, estuvimos trabajando con los especialistas de enología del INTA, particularmente de la experimental de Lujan de Cuyo, en todos los planes de trabajo que podemos llevar adelante en forma conjunta. Ellos expusieron todas las líneas de trabajo y nosotros les manifestamos nuestras necesidades de Investigación y Desarrollo, y se produjo un importante intercambio de opiniones, del cual surgieron algunos puntos concretos para ya empezar a reforzar el trabajo, dentro del marco Convenio INTA-ACOVI”.

“Posteriormente, trabajamos con todo el personal de INTA de las experimentales de Mendoza y San Juan, incluyendo a las Agencias de Extensión, los Centros de Desarrollo Vitícola (CDV) y los especialistas de viticultura y enología, en el funcionamiento del sistema cooperativo en Mendoza, como es nuestra organización, nuestro mercado, nuestros planes de crecimiento, aclarando todas las consultas que nos hacían. Ya que ellos tienen mucha interacción con muchos productores y actores de la actividad vitivinícola y no todos saben cómo funciona nuestro sistema”, concluyó.

INTA CENTENARIO (5)

INTA CENTENARIO (4)

DESTACADAS