Reunión de cooperativas agropecuarias de todo el mundo en Brasil

Reunión de cooperativas agropecuarias de todo el mundo en Brasil

La Organización de las Cooperativas Brasileñas (OCB), ha invitado a las Cooperativas agropecuarias argentinas a participar de un evento de intercambio de oportunidades comerciales entre cooperativas agropecuarias de América desde el 4 al 7 de abril en Brasilia.

Carlos Iannizzotto, Gerente de ACOVI y Presidente de Coninagro, expondrá sobre el potencial de las cooperativas argentinas y las oportunidades de negocios entre las empresas de economía solidaria de nuestro país.

“La competitividad nos determina ciertas acciones. Y este período nos da la oportunidad de integrarnos y hacer alianzas estratégicas para buscar nuevos mercados para nuestros productos, y conseguir mejor rentabilidad y buscar paquetes tecnológicos necesarios para darle mayor rentabilidad a nuestras organizaciones cooperativas“, indicó Iannizzotto.

CONINAGRO y la OCB tienen una relación de larga data, con visitas e intercambios de conocimiento, y profundización de vínculos entre productores cooperativos agropecuario entre Argentina y Brasil.

DESTACADAS