Los productores se reunieron para defender su producto

Los productores se reunieron para defender su producto

Esta semana concluyeron las reuniones de los cinco Consejos Regionales de FECOVITA en el Este, Norte, Valle de Uco, Sur y Centro de Mendoza. Los encuentros contaron con una importante concurrencia y una amplia participación de productores y directivos de las cooperativas asociadas.

En estas oportunidades, se presentó y aprobó el balance anual de FECOVITA. “Tal como se demostró en una de las partes del balance, FECOVITA ha pagado un 10-15% más que lo que dice la Bolsa de Comercio en los registros de convenio. Esto muestra la solidez y el crecimiento de la empresa. Y que el movimiento cooperativo está impulsando día a día a que el precio del vino sea mejor”, señaló el Dr. Carlos Iannizzotto. “Esto nos anima mucho, porque muestra que estamos a favor de los productores”.

Los productores aprovecharon las reuniones para compartir sus visiones sobre la realidad vitivinícola actual. “La inquietud principal es el momento que está viviendo la vitivinicultura y los productores, vinculado a la rentabilidad. Pero el asociativismo y el hecho de estar nucleados y vinculados nos da ánimo para seguir bregando para mejorar la situación de la producción”, contó Iannizzotto.

“La gran concurrencia y participación que hubo en los Consejos muestran que FECOVITA es la unión de los productores y su misión es la defensa de ellos y sus cooperativas. Esta es la materia prima que trabaja FECOVITA y gracias al esfuerzo de todos seguimos adelante y con la ilusión de poder mejorar nuestra situación”, añadió el directivo cooperativista.

 “FECOVITA ha pagado un 10-15% más.”Esta conclusión se desprende del balance que se presentó recientemente y fue aprobado por los Consejos Regionales de toda la provincia. “Esto muestra que el movimiento cooperativo está impulsando día a día a que el precio del vino sea mejor”.

 “FECOVITA ha pagado un 10-15% más.”
“FECOVITA ha pagado un 10-15% más.”

DESTACADAS