Saludamos a CARPA en su 46 aniversario

Saludamos a CARPA en su 46 aniversario

46 años de la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios
ACOVI (Asociación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas) saluda con todo júbilo a una de sus asociadas, la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios que cumplió el domingo 25 de agosto 46 años de su creación.

En la oportunidad, expresaron desde la entidad “un grupo de productores pioneros reunidos en la recordada Cofilar, aquel 25 de agosto de 1973, sentían la necesidad de unirse y crear algo distinto en el quehacer cotidiano, que en términos simples fue atreverse a pensar más allá de «la tranquera». Ya no era suficiente su esfuerzo productivo, tenían que trascender a fin de sostener, mejorar y ampliar la frontera agropecuaria en nuestra provincia”.

A lo largo de su vida institucional CARPA mantuvo en alto el espíritu de lucha de los verdaderos pioneros, resistiendo los embates tanto de la naturaleza agreste, como de las políticas circunstanciales en desmedro del sector, con la mirada puesta en la dignidad de la familia agraria y el anhelado desarrollo agropecuario de nuestra provincia.

DESTACADAS