Sancor Seguros ofrece una oportunidad para las cooperativas vitivinícolas

Sancor Seguros ofrece una oportunidad para las cooperativas vitivinícolas

Con el objetivo de trasladar beneficios a las cooperativas y a los socios, Acovi avanzó en una alianza estratégica con la Coop. Sancor Seguros , líder en el rubro por servicio y cobertura. El objetivo es armar un gran paquete en escala para temas como salud, automóvil, incendio, vida, ART, etc.

Existe una propuesta de convenio marco, y la idea es seguir bajando los costos, pero con la seguridad de tener una compañía que responda con celeridad y eficiencia.

Luego de una experiencia piloto en dos cooperativas se ha demostrado la utilidad de este convenio que tiene los siguientes ejes principales:

  • Trasladar beneficios y descuentos a los productores de Fecovita hasta un segundo grado de consanguineidad con el asociado, en todos los rubros en los que la compañía opera.
  • Pone a disposición de Fecovita una pequeña comisión para que se solvente la estructura que asista para mejorar el servicio de cada asociado.
  • El trato va a ser directo entre Fecovita y Sancor Seguros, para evitar burocracias.
  • El sistema será descentralizado para brindar un mejor servicio. La información básica estará en manos del administrativo de la cooperativa, que se conectará con personal capacitado por la compañía, que funcionará en Acovi. Estos administrativos serán capacitados.
  • Los jóvenes de las cooperativas podrían ser los promotores del servicio y también serán capacitados.

Es importante que el productor se desentienda de los problemas que generan gestionar un seguro. De este modo se mejorará el servicio y se obtendrán beneficios económicos.

A partir de ahora se abre la posibilidad de optar por este sistema de Sancor Seguros Cooperativa de Seguros Ltda a través de Fecovita y Acovi.

Para más información y consultas:

Contacto

gastonmanen@acovi.com.ar

156818127

DESTACADAS