Se avanzó con la licitación para equipar el laboratorio de ACOVI

Se avanzó con la licitación para equipar el laboratorio de ACOVI

En nuestra oficina, se realizó la apertura de sobres para licitar lo referido a los equipamientos tecnológicos y elementos para el laboratorio enológico de ACOVI.

Del acto de apertura, iniciado a las 10 y presidido por el escribano Jorge Martín Villalba, asistieron Walter Jofré, Coordinador General del proyecto, Santiago Gabrielli Prudkin por la Entidad de Gestión y Administración de Proyectos (de Coviar) y María Yamel Gosteli en representación de Industria y Medicina SA.

Finalizada la apertura de sobres, se procedió a la certificación de las propuestas. Solo ofertó la empresa Industria y Medicina SA por el total de siete lotes con una oferta de $2.165.971,19. Dentro de los materiales pedidos estaban equipos como oxidímetros, centrífugas, balanza de precisión, pipetas y micropipetas, elementos de vidrio, heladeras y otros materiales de laboratorio.

Después de la reunión, Walter Jofré explicó cómo sigue el tema: «El proceso continua con la comisión de pre-adjudicación donde analizaremos cada precio con las especificaciones técnicas y de ahí se determina la adjudicación o no de la empresa. La comisión analiza la propuesta desde lo técnico y lo económico, los papeles presentados según exige el pliego, la garantía de mantenimiento de la oferta. Esto se llevará después a las autoridades del FONTAR (Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación) con la determinación de la comisión».

DESTACADAS