Fue durante la reunión de Comisión del mes de junio. El el Informe de Cosecha 2025 fue elaborado por el equipo de la Coop. de Servicios SVE y presentado por M. José Mescolatti.
“Midiendo los costos de cada sistema, se puede estimar su eficiencia económica y la conveniencia para cada tipo de productor.” –
El análisis, entre otros datos, mostró un crecimiento del 18,5% en quintales cosechados, destacando el aporte del sistema cooperativo a la vitivinicultura de la provincia.
También se abordaron temas clave como lobesia botrana y corresponsabilidad gremial, este último con el aporte del Dr. Raúl Pissolitto, entre otros temas.
Cosecha asistida 2025🍇
— ACOVI (@ACOVI_) June 26, 2025
La palabra de Alejandro Citón, productor vitivinícola de la Cooperativa Norte Mendocino: 🗨️"Estamos muy conformes, tiene muchas ventajas"
🗨️"La cooperativa, a través de @ACOVI_, Fecovita y la Cooperativa de Servicios, han hecho un aporte muy grande a que… pic.twitter.com/1vRvnNBRhy
Informe de #cosecha2025
— ACOVI (@ACOVI_) June 26, 2025
🗨️"El mayor beneficio que tenemos como productor es que al estar integrados al servicio #cooperativo es qe lo podemos pagar en las cuotas que nosotros recibimos todos los meses a través de nuestras cooperativas" afirmó Javier Sánchez, productor… pic.twitter.com/MbRr3mQ02k
El próximo viernes, el informe de cosecha será presentado ante periodistas del sector, en un conferencia que brindará ACOVI para describir la situación de la vitivinicultura en ko que va del 2025.
Dialogamos con nuestros productores acerca del informe de #cosecha2025 🍇🍷
— ACOVI (@ACOVI_) June 25, 2025
Walter Guarise 🗨️"creo que la cosecha mecánica ha tenido un crecimiento importante"
🗨️"El asociativismo cada vez está más firme y nos da confianza para seguir apostando por el cooperativismo".💪 pic.twitter.com/lNlAcux8w2











