Favorables perspectivas de los beneficios para socios de MUVI Mutual Vitivinícola

Favorables perspectivas de los beneficios para socios de MUVI Mutual Vitivinícola

Con la finalidad de reunir integralmente al personal de Fecovita y productores cooperativistas asociados en Acovi, se dio el primer paso para la conformación de la Mutual Vitivinícola – MUVI. De esta manera, la familia cooperativa sigue integrándose de manera amplia con beneficios a sus asociados y sus familias.

Además, en la asamblea realizada en Maipú el pasado jueves, se conformó el Consejo de Administración, Junta Fiscalizadora y Consejo de Control de Gestión de la mutual. Carlos Iannizzotto, gerente de ACOVI, destacó la importancia de trabajar en este aspecto: «El objetivo principal es la integración del movimiento cooperativo productivo en forma conjunta con el personal de Fecovita en todos sus niveles, tanto directivos como el personal de planta».

MUVI se presenta como una mutual que no queda solamente acotada a productores, sino también a las familias  de sus asociados: «Hijos y nietos van a poder integrarse a la familia cooperativa y esperamos que, en breve, se pueda brindar servicios cuyos costos serán sustancialmente menores. Los beneficios incluirán ítems vinculados a salud, transporte, canasta familiar, educación, entre otros», explicó Iannizzotto quien será presidente de la mutual.

Confirmando, una vez más, el carácter de servicio que tiene el sistema cooperativo y buscando mejorar siempre los instrumentos para beneficiar a sus asociados y familias, con esta nueva mutual la institución une a todos los estratos de la familia vitivinícola  que sigue creciendo a paso firme, con más de 5000 productores y 800 empleados.

DESTACADAS