Taller: «Adicciones, un compromiso actual»

Taller: «Adicciones, un compromiso actual»

En el marco de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa y del programa «Entusiasmados por la familia cooperativa», Acovi ha organizado un taller para fortalecer el compromiso familiar frente a la problemática y actualidad de las adicciones.

El taller está dirigido a todos los productores y sus familias asociados a las cooperativas que integran Acovi/Fecovita y tambien a todos empleados, colaboradores y sus familias de Fecovita y Acovi. Los participantes aprenderán herramientas para detectar problemas de adicciones y poder actuar y ayudar pronta y adecuadamente.

«Ante el alarmante incremento de las adicciones en general, y el terrible problema social que implica el narcotráfico, vimos oportuno acercar a las familias herramientas para estar alertas ante estas problemáticas», explicó la lic. Claudia Bonomi,  del programa «Entusiasmados por la Familia Cooperativa» de Acovi.

El taller estará a cargo de FAZENDA de la Esperanza, una institución que tiene como principal objetivo la recuperación de jóvenes químico-dependientes y sus familias. Se trata de una comunidad terapéutica con más de 20 años de exitosa experiencia internacional y nacional en la recuperación de adictos y apoyo a sus familias.

Cuándo? Sábado 21 de noviembre de 2015 – De 17 a 19.30 hs

Habrá servicio de niñera.

Para más información e inscripciones, contactarse con Lic. Claudia Bonomi +54 9 261 336 2703 (tel o wa)

DESTACADAS