Una espectacular Fiesta de la Cosecha se vivió entre los viñedos concesionados a Estancia Mendoza

Una espectacular Fiesta de la Cosecha se vivió entre los viñedos concesionados a Estancia Mendoza

Con el apoyo de Estancia Mendoza (concesionaria del viñedo), y Aeropuertos Argentina 2000,  yla organización del Fondo Vitivinícola Mendoza, se llevó a cabo  la 13° edición de la Fiesta de la Cosecha, un espectáculo ya clásico en el calendario vendimial.

Este viñedo de Malbec tan representativo de la cultura y la economía de nuestra provincia fue el escenario del concierto “Entrelazados”, con Pedro Aznar y la Orquesta Filarmónica de Mendoza, dirigida por el Maestro Gustavo Fontana, como grandes protagonistas.

Reinas, cosecha, vino y una excelente música fue la combinación perfecta para que miles de mendocinos disfrutaran de “Entrelazados”.

“Entrelazados”, tal como se llamó el espectáculo, contó con un gran marco de asistentes que esperaron ansiosos la presentación del prestigioso cantautor Pedro Aznar.

Mientras las candidatas al cetro nacional se preparaban para recorrer las hileras, aprovechaban para sacarse fotos con cuanto espectador se lo pedían, muy sonrientes, inmortalizaron ese momento.

Fuentes: Mdz y Diario Uno

Fotos: Acovi

DESTACADAS