Una impactante muestra artística 100% mendocina

Una impactante muestra artística 100% mendocina

Toro Centenario abrió sus puertas el 31 de mayo para ofrecer a turistas y mendocinos un nuevo espacio cultural donde los protagonistas son el vino y la cultura mendocina y la gastronomía argentina.

“Este es un emprendimiento con un sentido fundamentalmente cultural. La intención es brindar al turismo y los mendocinos un espacio cultural con el que se identifica la marca Toro. Toro siempre ha estado identificado con la familia y los valores culturales de Mendoza, y creemos que es obligación nuestra mostrarle esto al turismo, atado con lo que significa Fecovita con sus 5.000 pequeños productores. Toda la organización social y el esfuerzo que hay detrás de un litro del vino, con la poda, el riego, la historia de Mendoza. Y nada mejor que mostrarlo con los artistas mendocinos; esto también es una apuesta a darles un lugar nuevo a nuestros artistas, al folklore y a todo lo que representa Mendoza”, explicó Eduardo Sancho.

El espacio también cuenta con un museo del vino para mostrarle al turista todo lo que significa la cultura mendocina, lo que significa el riego, la vitivinicultura y el esfuerzo de los pequeños productores.

Para reservas

Reservas: (261) 497-8493 / 155052200 | torocentenario@hotmail.com

DESTACADAS