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La cúpula de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) se reunió en San Juan con el objetivo de presentar los últimos estudios de mercado del vino y la próxima campaña de promoción del vino argentino que busca sostener y levantar el consumo, tanto en el país como en el exterior. En el mismo sentido, se propuso ante los ministros de ambos gobiernos avanzar en temas estructurales urgentes.

“Esta reunión de directorio es específica para aprobar los dos proyectos de promoción, mercado interno y externo, es muy importante. Se presentarán las ideas proyecto para la promoción”, contó Hilda Wilhelm, presidenta de Coviar.

Por otro lado, Carlos Iannizzotto, gerente de Acovi y vicepresidente de Coninagro, destacó los objetivos de la nueva campaña que busca sostener y, sobre todo, fomentar el consumo del vino: “Mostrar las campañas para difundir el vino argentino fue muy bueno. Ambas son atractivas, con especial foco en los jóvenes y en las redes sociales”.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, también participó de la apertura de esta reunión y rescató la trascendencia del encuentro. “Creo que las campañas de promoción del vino genérico ayudan a visualizar el horizonte que tenemos y lo que tenemos que construir en conjunto, Coviar, los gobiernos, empresarios y productores, es un camino que tenemos que hacer entre todos”, dijo el Gobernador de San Juan.

Por último, Emilio Cesio, de la agencia de comunicación Liebre Amotinada, que ideó la campaña 2016, contó que tendrá el acento en las nuevas generaciones. “Incluir a las nuevas generaciones es fundamental. Se trata de la franja entre 25 y 35 años que derraman hacia abajo y hacia arriba y marcan tendencia”, aseguró Cesio.

“El vino: la primera red social”, es el concepto central de la campaña que busca establecer que los brindis y los descorches ya se viralizaban aún antes de que existiera Facebook, Twitter o Instagram.

Las escenas que se filmaron en Mendoza y Buenos Aires mostrarán al vino como un gran generador de vínculos en la era de las redes sociales. Junto a la pieza audiovisual, la campaña se potenciará con una fuerte apuesta a medios digitales y redes.

La realización está a cargo de la productora La Brújula sobre una propuesta creativa de la agencia Liebre Amotinada.

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