Se presentó en Mendoza, la nueva campaña de Comunicación Genérica del Vino Argentino. “Red social” es el nuevo spot de la campaña genérica que busca reposicionar a la bebida nacional entre los consumidores argentinos.
Hilda Vaieretti, Presidente de COVIAR, fue la encargada de abrir la presentación resaltando la importancia de la nueva campaña dentro del Plan Estratégico. Además detalló el extenso proceso de investigación y trabajo en foros por parte de los actores del sector.
Guillermo Oliveto, de la consultora W, fue el encargado de presentar los resultados del Estudio de Mercado sobre perfil de los consumidores argentinos de vinos y bebidas sustitutas. Mariela Campelo de Mindshare dio un panorama de los medios y las redes sociales en Argentina. Emilio Cesio, de la Agencia Liebre Amotinada, junto con con Ariel Hassan, de La Brújula, mostraron el nuevo spot y dieron detalles del rodaje en Mendoza y Buenos Aires.
El encuentro contó con la presencia de autoridades de la Corporación Vitivinícola Argentina, Fondo Vitivinícola, representantes del Gobierno de Mendoza, Presidentes de entidades, referentes del sector, prensa y público en general.
Fuente: COVIAR